Autor Tema: aloe vera cambia de color  (Le√≠do 1521 veces)

Desconectado argosorion1

• Emails
  • Sr. Member
  • *
  • Country: pe
  • VOTO AL APORTE 3
aloe vera cambia de color
« en: Marzo 27, 2011, 10:18:25 pm »
hola amigos alguien usa esta planta para acondicionar el agua? yo empese a sarla y la segunda vez que prepare la guarde en un frasco de vidrio y lo envolvi en una bolsa negra y cuando lo quise utilizar estaba de color morado o lila,alguien sabe a que se debe es da√Ī√Īino para los peces? gracias por sus repuestas.

saludos
En el cuidado de los peces hay mucho mas que los peces en si. Se hacen muchos amigos y se desarrollan nuevas habilidades. El acuario que tenia por finalidad alegrar o embellecer una esquina oscura .
termina iluminando tu vida.

RAFAEL M CONDE RAMIREZ
 LIC.EN NUTRICION HUMANA
 CEL:992919436

Desconectado ArmoniaAcuatica

• Emails
  • Newbie
  • *
  • Country: 00
  • VOTO AL APORTE 0
    • www.armoniaacuatica.com
Re: aloe vera cambia de color
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2011, 10:23:15 pm »
Que tal tocayo, debemos considerar dos cosas:
1) El aloe vera o sábila, debe ser usada máximo a mi parecer en 2 o 3 días, ya que pierde sus bondades nutritivas y curativas, sin embargo no es que se malogre o cambie de color.
2) La hoja de s√°bila se debe dejar remojando de un d√≠a a otro para que pierda todo el yodo, luego se corta por la mitad y con un cuchillo le sacas todas la mucosa interna eso es lo que usas, tal vez se te puso de ese color porque a√ļn guardaba yodo.

Para serte sincero, cuando necesito compro en el Mercado de Magdalena uno o dos soles de pulpa en los puesto que hacen jugos naturales.

Como van tus cíclidos?

Saludos,
Armonía Acuática, en busca de lo mejor para el bienestar y equilibrio de tu acuario.

Desconectado argosorion1

• Emails
  • Sr. Member
  • *
  • Country: pe
  • VOTO AL APORTE 3
Re: aloe vera cambia de color
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2011, 08:21:56 am »
hola amigo primero que nada te pido disculpas por responderte recien bueno yo hago lo mismo compro en el mercado la pulpa y la preparo para a√Īadir a mis acuarios a razon de ????cual sera la medida jejejej 1 sol el vaso de plastico descartable menos de la mitad lo licuo en 3 litros de agua y lo agrego a mis acuarios,te comento que antes de empesar a usarlo tenia un tropheus muy maltratado y con una sola aplicacion la recuperacion fue increible es por eso que ahora lo uso a ojo cerrado en cada cambio de agua ademas es un buen antiseptico ( segun he leido ) y no da√Īa la flora bacteriana benefica.

saludos
En el cuidado de los peces hay mucho mas que los peces en si. Se hacen muchos amigos y se desarrollan nuevas habilidades. El acuario que tenia por finalidad alegrar o embellecer una esquina oscura .
termina iluminando tu vida.

RAFAEL M CONDE RAMIREZ
 LIC.EN NUTRICION HUMANA
 CEL:992919436

Desconectado llanthu

• Emails
  • Newbie
  • *
  • VOTO AL APORTE 0
Re:aloe vera cambia de color
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2012, 10:20:20 am »
Waauuu, un tema muy bueno como para quedarce en el olvido, aver a los que ya tienen experiencia en este nuevo tratamiento por favor que nos instruyan ,mas en el tema. me interesa mucho

Asociaci√≥n de Acuari√≥filos del Per√ļ